Convertilla icon

Convertilla

0.5

Convierte tus vídeos eligiendo el dispositivo en que lo reproducirás

vota
0

1.3k

1

Puntúa esta App

Convertilla es un sencillo y simple conversor de archivos multimedia destinado a cambiar el formato de un fichero para pasarlo a otro y que así pueda reproducirse en un dispositivo distinto al que ha sido grabado.

¿Pero qué ocurre si no sabes en qué extensión debes guardar cada vídeo? ¿Qé formato es el adecuado para tu dispositivo?. Con Convertilla no tendrás que escoger el formato de salida entre las diferentes posibilidades, sino que podrás elegir entre distintos dispositivos para asegurarte de que tu nuevo archivo se abra adecuadamente.

Convertilla está capacitado para cambiar el formato de un vídeo y hacerlo compatible con Android, iPhone, iPad, iPod Touch y iPod Nano, Blackberry, PSP, PS3, Xbox 360, Nokia N, Zen, iRiver, LG Chocolate y Zune. Además, los vídeos que quieras convertir podrán estar en formato MP4, FLV, MKV, MPG, AVI, MOV, WMV, 3GP y MP3.

De igual forma, si quieres cambiar el formato de tus archivos según su extensión también podrás hacerlo, eligiendo también el tamaño y la calidad del vídeo.
Uptodown X